Escritores en la Red

 

 

 

 

 

 

 

La actividad “Escritores en la Red” en homenaje a nuestro invencible comandante Fidel Castro Ruz, se desarrolló este 8 de diciembre en el Joven Club Puerto Padre II, conducida por el destacado escritor puertopadrense Rolando Pupo González donde los principales protagonistas figuraron estudiantes de tercer grado de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos Gorriarán e instructores del Joven Club.

Durante el desarrollo de la actividad el conductor inició con la lectura del concepto de Revolución y realizó anécdotas y pasajes de la vida y trayectoria revolucionaria de nuestro máximo líder, donde los niños expusieron sus ideas, su cariño y admiración que sienten hacia nuestro querido Fidel.

En este intercambio, se formularon preguntas a los niños incluyendo adivinanzas, a los que respondieron de forma positiva, recibieron reconocimientos al entregárseles revistas zunzún, pionero, además de otros libros. Los mismos mostraron gran motivación en  este encuentro donde su principal  premisa se sustenta en crear hábitos en los más jóvenes por la lectura y elevar la cultura general integral.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.