Hacemos Cuba, reafirma la juventud este 4 de Abril

Tomado de http://www.periodico26.cu


 

 

 

 

 

 

Escrito por Graciela Guerrero Garay

Las Tunas.- El amanecer de este 4 de Abril encontró a la juventud tunera en los centrales azucareros y las principales avenidas de los ocho municipios, donde un variado programa de actividades políticas, culturales, deportivas y recreativas saluda los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

De la Universidad de Las Tunas, el Ipvce Luis Urquiza Jorge y el IPU Francisco Muñoz Rubalcaba salen los estudiantes para reafirmar que “Hacemos Cuba”, lema central de la campaña, enfocada a impulsar las tareas de impacto en la vida económica, política y social del país y el territorio. El acto central por la fecha tiene lugar en el municipio de Amancio, debido a los notables resultados obtenidos por su membrecía durante los últimos años.

Yaimelys Espinosa Barromán, jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial de la UJC, enfatizó que este nuevo cumpleaños es la síntesis de una etapa dedicada a impulsar la vida política y el protagonismo de esta generación en el presente y el futuro, sobre todo, en las tareas económicas y sociales que sustentan los sueños de un socialismo próspero y sostenible. Hacer Cuba, como desafío y acción para logros concretos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.