Concurso ¡Mi regalo para Fidel!

 

 

 

 

 

 

En nuestro Joven Club Puerto Padre II  se desarrolló el Concurso de dibujos por el aniversario 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz  “Mi Regalo para Fidel”, ¿sus protagonistas? niños de la localidad, que demostraron el inmenso amor  que sienten hacía el líder indiscutible de la Revolución Cubana.

Los participantes desarrollaron su creatividad referido al tema seleccionado. Fidel, guía histórico que  a lo largo de los años de la Revolución que impulsó y dirigió la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revo­lucionario, su avance hacia el Socialismo, la unidad de las fuerzas revolucionarias y de todo el pueblo, las transformaciones económicas y sociales del país, el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ciencia, así como el enfrentamiento de las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de nuestros principios.

Con la actividad se fomentó una vez más el papel de nuestras instalaciones en la comunidad, y se reafirmó que Fidel estará siempre presente en nuestros corazones y en la lucha por todas las causas justas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.